Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Wimbledon

Bautista accede a cuartos de final; Verdasco y Carla Suárez caen en octavos

El castellonense firmará la mejor actuación de su carrera en Wimbledon tras ganar a Benoit Paire y Carla no pudo ante el empuje de la exnúmero

Roberto Bautista celebra un triunfo en Wimbledon.

Roberto Bautista celebra un triunfo en Wimbledon. / Mike Hewitt (Getty Images)

Rafael Nadal no fue el único español en disputar su encuentro de octavos de final este lunes en Wimbledon. Otros tres españoles buscaron su billete a la ronda de los ocho mejores sobre el césped londinense con suerte dispar.

Carla Suárez Navarro fue la primera en salir a pista y también la primera en salir derrotada. La grancanaria no tuvo ningún tipo de opción ante Serena Williams, siete veces campeona de Wimbledon, que la derrotó por un claro 6-2 y 6-2.

Roberto Bautista corrió mejor suerte y avanzó a cuartos de final al derrotar en tres sets (6-3, 7-5 y 6-2) al francés Benoit Paire. El castellonense no había logrado pasar de octavos de final en ningún Grand Slam antes de 2019 y en este curso ya ha avanzado en dos ocasiones a la ronda de los ocho mejores ya que en Australia también superó la barrera del cuarto partido.

Por último, Fernando Verdasco no pudo repetir el resultado de 2013 -donde cayó ante Murray en cuartos- y cedió en cuatro parciales frente al belga David Goffin, que le derrotó por un marcador global de 7-6(9), 2-6, 6-3 y 6-4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?