Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

'¡Boom!' salta al prime time de Antena 3 para ¿dar el bote a Los Lobos?

El concurso, a punto de entregar un premio histórico.

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' /

Antena 3 celebra este lunes el buen momento por el que está pasando '¡Boom!'. El programa acaba de cerrar su temporada más vista y se consagrará esta noche saltando al prime time con un especial del concurso a las 20:00 y a las 22:45 horas en el que se pondrá en juego un bote histórico de 4,1 millones de euros.

Los Lobos, sus concursantes más históricos y con más de 500 programas a sus espaldas, podrían pasar a la historia de la televisión este lunes. De hacerse con el bote, los concursantes se convertirían en los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Y es que, con el acumulado que tienen en su bolsillo, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros.

Los Lobos, a punto de hacer historia

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de '¡Boom!'. Desde que entraran en el programa, los datos del formato han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,2% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Los Lobos continúan acumulando récords y estos históricos concursantes de la televisión alcanzaron el pasado mes de mayo dos años de permanencia en el concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?