Un bebé muere al caer de los brazos de su abuelo desde la planta once de un crucero
El accidente, que está siendo investigado, tuvo lugar en el puerto de San Juan (Puerto Rico)
Madrid
Un bebé de 19 meses ha muerto este domingo tras caer desde la ventanilla de un crucero atracado en el muelle de la capital de Puerto Rico. El pequeño cayó desde los brazos de su abuelo que estaba apoyándolo en la ventana del crucero Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, que hacía parada en el puerto de San Juan.
El bebé, hijo de unos estadounidenses que viajaban en familia, fue trasladado a un hospital de la capital donde se certificó su muerte.
Las autoridades puertorriqueñas están llevando a cabo una investigación de la muerte, que han calificado de accidental, a la espera de hablar con los familiares que están siendo atendidos por personal sanitario ya que se encuentran en estado de shock.
El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó en declaraciones a medios locales que recoge la agencia EFE que uno de los abuelos de la pequeña, supuestamente, la sacó por una ventana y que tras perder el control de la niña se precipitó al vacío, aunque no dio detalles de la razón de su conducta ni de cómo cayó.