Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Así es el recorrido de la quinta etapa del Tour de Francia

El Tour de Francia alcanza ya su quinta etapa en esta 106ª edición y lo hace con la llegada de la ronda francesa a Colmar

El Tour de Francia alcanza ya su quinta etapa en esta 106ª edición y lo hace con la llegada de la ronda francesa a Colmar tras una jornada en la que se recorrerán 175,5 kilómetros con un perfil bastante más complejo que el de ayer martes.

Cuatro puertos -dos de segunda categoría y dos de tercera- coparán una jornada que terminará por resolverse con una llegada en llano después de culminar el ascenso del último puerto a poco menos de 20 kilómetros de la línea de meta.

Veremos si la victoria final se decide al ‘sprint’, depende del ritmo que se marquen en el pelotón y de las diferencias que puedan aprovechar los componentes de la fuga del día después de superar los puertos de este recorrido. Sin embargo, todo parece indicar que podrían producirse los primeros movimientos en la general siendo una etapa propicia para probarse y conseguir alguna diferencia entre los favoritos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?