Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Zidane insiste en que todavía le faltan muchas salidas en la plantilla

Descontento en el técnico francés, que echa de menos algún que otro fichaje de relumbrón y quiere deshacerse de varios jugadores con los que no cuenta

La plantilla del Real Madrid no está cerrada y Zinedine Zidane está descontento. Según cuenta Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SER, el técnico francés entiende que deben producirse muchas salidas todavía y en plena pretemporada en Montreal, la plantilla está a 'medio hacer'.

Zidane insiste en que deben salir varios jugadores de la actual plantilla y que debe reforzarse todavía, haciendo un esfuerzo por Paul Pogba, el mediocentro francés del Manchester United.

A día de hoy, el Real Madrid contaría con 18 jugadores que se quedarían prácticamente seguro en la plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Seis futbolistas estarían en la rampa de salida del club: Gareth Bale, Isco, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Mariano y James Rodríguez. Y luego cuatro futbolistas que seguramente saliesen cedidos, como son Ceballos, Vallejo, Lunin y Rodrygo Goes.

La plantilla del Real Madrid necesita todavía mucho trabajo y Zidane no está contento a poco más de un mes para que de comienzo la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?