Fútbol
Fichajes

Dani Alves, Ribéry, Balotelli y otros cracks que no tienen equipo a día de hoy

Una lujosa lista de cracks que aún no tienen equipo tras finalizar su respectivo contrato con sus anteriores clubes es protagonista en este mercado de fichajes.

Dani Alves, Ribéry y Filipe Luis, son 3 de los agentes libres más destacados del momento. / SER

Madrid

Futbolistas de gran trayectoria y calidad como pueden ser: Dani Alves, Ribéry, Balotelli, Filipe Luis o Fábio Coentrão, aún no tienen equipo para la siguiente temporada. En dicha lista se pueden apreciar diversos cracks que han pasado por La Liga y que, a día de hoy, son agentes libres.

El futbolista con más titulos en la historia del fútbol y MVP de la Copa América, Dani Alves, es uno de los nombres que más llaman la atención de dichos jugadores ya que acaba contrato con el PSG y aún no tiene equipo. Por otra parte, Filipe Luis, Coentrão, Brahimi y Vermaelen son parte de esta lista de jugadores dotados de calidad que han pasado por la liga española y que este verano se encuentran en la búsqueda de un nuevo equipo.

Tal y como está el mercado, incorporar a algunos de estos jugadores sería un auténtico lujo. Entre los españoles más destacados de esta retahíla de agentes libres podemos encontrar a Fernando Llorente, jugador que fue clave para el Tottenham en la consecución de la final de la UEFA Champions League de este año, Juanfran Torres, defensor de 34 años que ha jugado más de 300 partidos con el Atlético de Madrid y Markel Susaeta, el hombre fiel del Athletic Club de Bilbao que busca equipo a sus 31 años.

Otros nombres destacados de dicha lista son: los guardametas Memo Ochoa y Adrián San Miguel, el defensor central Gary Cahill, los atacantes Danny Welbeck, Hatem Ben Arfa o Daniel Sturridge, y el capitán de la Roma, Daniele De Rossi.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00