Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El Barça ficha al juvenil pretendido por media Europa, Louie Barry

El joven jugador de 16 años ficha por el conjunto culé tras su paso por el West Bromwich Albion.

El promisorio juvenil llega al FC Barcelona por las próximas temporadas 3 temporadas y ya luce la camiseta blaugrana a cuadros. /

El FC Barcelona anunció este jueves la incorporacion de Louie Barry después de una extensa lucha con clubes de alta envergadura. El contrato del jugador inglés y norinlandés con el West Bromwich Albion, que puede jugar por la banda y a la vez ser goleador jugando en la delantera central, expiró en junio y el Barça no dudó a la hora de dar el paso y ficharlo.

Nacido en Birmingham, el internacional sub-16 de la selección inglesa ha firmado un contrato con el FC Barcelona, especificamente con el Juvenil A, por las próximas 3 temporadas. En dichas temporadas, espera deslumbrar como lo hizo en Inglaterra, donde anotó siete goles en nueve partidos con su selección.

El joven Barry estuvo acompañado en su presentación como nuevo jugador blaugrana por Silvio Elías, directivo del fútbol formativo profesional del Barça, y José Mari Bakero, responsable del fútbol formativo profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?