Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Alaphilippe y Thomas demuestran sus credenciales en la primera etapa de montaña del Tour

Ciccone, el corredor del conjunto Trek Segafredo, se coloca como nuevo maillot amarillo siendo Dylan Teuns el ganador de la etapa

Resumen sexta etapa del Tour de Francia // Borja Cuadrado

Dylan Teuns (Bahrain Merida) se ha impuesto hoy en la sexta etapa del Tour de Francia 2019 después de la primera de las jornadas fuertes con un recorrido que incluía hasta siete puertos y un final en alto, donde ha destacado el trabajo en equipo que ha realizado el Movistar consiguiendo reducir así las diferencias con la fuga del día.

Dylan Teuns se impuso a Giulio Ciccone (Trek Segafredo) en la línea de meta tras ser ambos los últimos supervivientes de la fuga. Ciccone se quedó sin etapa pero será el nuevo maillot amarillo de la ronda gala por tan solo seis segundos, dejando sin liderato a Alaphilippe.

Mikel Landa atacó a pocos kilómetros de la etapa pero fue neutralizado por un bravo Julian Alaphilippe, que demostró que puede ser un candidato al triunfo final, enloqueciendo a los fans franceses. También demostró su fortaleza Geraint Thomas, el campeón de 2018, que acabó el final de etapa con mucho ímpetu y superando en meta al propio Alaphilippe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?