Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Terremoto en las tardes de La 1: TVE se carga 'Derecho a soñar' y lanza '¿Juegas o qué?'

La cadena pública sustituye su serie diaria por un concurso

Jon Arias, protagonista de la serie 'Derecho a soñar' /

Las tardes de La 1 experimentarán importantes cambios a partir de la semana que viene. TVE ha anunciado que el próximo lunes estrena '¿Juegas o qué?', un concurso basado en el formato británico 'Ready or not'. Se trata de un espacio que contará con nueve cómicos y presentadores (Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano-Cano, Alberto Arruty , Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez) que ofrecerán ocho divertidos juegos a gente anónima que se encuentren en lugares públicos.

'¿Juegas o qué?' se emitirá de lunes a viernes a las 18:20 horas en La 1, ocupando la franja que hasta ahora llenaba 'Derecho a soñar', la serie con la que la cadena pública intentó marcarse un triplete en ficción junto a las veteranas 'Acacias 38' y 'Servir y proteger'.

Sin embargo, con este movimiento, TVE se carga la producción protagonizada por Jon Arias que se estrenó el pasado mes de enero con un 6,1% de share (668.000) y, a día de hoy, registra cuotas en torno al 4%.

'Mercado central', la nueva serie diaria de La 1

Todo parece indicar que '¿Juegas o qué?' será el espacio sustituto de 'Derecho a soñar' para estas vacaciones de verano. Después, con el arranque de la nueva temporada, TVE podría volver a apostar en la tarde por un nuevo triplete en ficción: 'Acacias 38', 'Servir y proteger' y 'Mercado central', su nueva original diaria que acaba de empezar sus grabaciones.

Esta es el punto de partida de la serie: "'Mercado central', protagonizada por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli, está situado en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad. Según un informe realizado tras una inspección municipal, se debe efectuar una reconversión de sus más de mil metros cuadrados y no se considera viable que continúe con su actual actividad. Detrás de esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un lujoso centro comercial".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?