Pilar García Muñiz se va de TVE
Próximamente se dará a conocer su nuevo proyecto en otra cadena
Madrid
Pilar García Muñiz lleva más de 20 años trabajando en TVE y ha decidido dejar el Ente Público y enfrentarse a nuevos retos profesionales. En La 1 ha presentado programas como España Directo, El debate de La 1 y +Gente. Durante los últimos cinco años estuvo al frente de la primera edición del Telediario hasta que hace un año, cuando Rosa María Mateo pasó a ser la administradora provisional única de RTVE y Begoña Alegría pasó a ser la directora de Informativos de TVE, decidieron que García Muñiz pasara a presentar Informe Semanal. La periodista ya ha comunicado la decisión a sus compañeros y en los próximos días anunciará un nuevo proyecto profesional en otra cadena.
Precisamente el verano pasado, García Muñiz también sufrió un varapalo mucho más importante: la muerte de forma repentina de su marido, el también periodista Pedro Roncal.
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
Ana Morgade habla sin tapujos sobre la conciliación familiar: “Yo he cagado con mi hija en las rodillas”
La presentadora reflexiona junto a Carolina Iglesias: "Hay un sistema que es bastante hostil con respecto a la crianza y que exige, sobre todo a las mujeres"