Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Griezmann: "Mi padre me enseñó que los trenes no pasan solo una vez"

El club culé ha compartido en sus redes sociales un mensaje de Griezmann hacia toda la afición blaugrana

Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona. El club ha hecho oficial este viernes el fichaje del delantero y ha cerrado por fin las incertidumbres sobre el futuro del francés. 

El club culé ha compartido en sus redes sociales un mensaje de Griezmann hacia toda la afición blaugrana. En él, el delantero explica que "su padre le enseñó que los trenes no pasan sólo una vez", en referencia a que el año pasado ya rechazó la oferta del Barça. 

"Mi padre me enseñó que los trenes no pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento, este es nuestro camino", explica. 

Griezmann será presentado el domingo

Griezmann, por quien el Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid, viajará a la capital catalana este sábado. A las 21.00 horas le espera su primer acto oficial como nuevo futbolista azulgrana: la sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?