Política
Xavier García Albiol

García Albiol publica un vídeo de un hombre mastubándose para denunciar la situación en Badalona

El edil ha criticado que representantes del Ayuntamiento de Badalona no se personasen en el lugar de los hechos, pese a que -asegura- varios vecinos avisaron al consistorio

García Albiol publica un vídeo de un hombre mastubándose para denunciar la situación en Badalona / @Albiol_XG

El concejal del PPC Badalona Xavier García Albiol ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo grabado por un vecino en el que se ve a un hombre desnudo masturbándose en la calle, mientras observa a una mujer sentada a pocos metros, para denunciar la degradación de la localidad.

El líder popular así lo ha explicado en Twitter, donde ha publicado el vídeo junto al mensaje: "Un pervertido sexual masturbándose a pleno día, en medio de la calle, mientras mira a una mujer que se droga".

Según han detallado fuentes del partido, el vídeo fue grabado el pasado martes a las 16:00 horas en el barrio de Sant Roc y Albiol ha asegurado que lo denunciará ante los Mossos d'Esquadra para que investiguen lo ocurrido.

En la misma red social, el edil también ha criticado que representantes del Ayuntamiento de Badalona no se personasen en el lugar de los hechos, pese a que -asegura- varios vecinos avisaron al consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00