Deportes
Tour Francia

Así es la novena etapa del Tour de Francia

Jornada con un perfil accidentado en la que se subirán tres puertos con una victoria que podría ser a la fuga

Tour | Etapa 9

Tour | Etapa 9

El Tour de Francia finaliza la semana con la novena etapa de competición y llegando a Broude después de los que serán 170,5 kilómetros de un recorrido accidentado en el cual el ganador podría salir finalmente de una fuga. 

Tan sólo contará esta vez con tres puertos -el último de ellos bonificable- y es que el primero que subirán, 36 kilómetros después de tomar la salida será el de primera categoría donde, probablemente, se forme la primera y más fuerte fuga que pueda contar con el vencedor de la etapa entre sus escapados. 3,2 kilómetros al 11% de pendiente prometen marcar alguna diferencia, aunque sea más difícil que lo hagan en la general al restar más de 100 kilómetros desde su fin hasta la línea de meta. 

Julian Alaphilippe volverá a vestir el 'maillot' amarillo tras recuperarlo en la jornada de ayer y en la de hoy no se espera que lo ceda en favor de ninguno de los favoritos a lucirlo por las calles de París el próximo 28 de julio, aunque no se puede descartar que sí cambie de dueño de una manera muy similar a la del italiano Ciccone

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00