Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Hoy arranca la gira 'LOS40 Summer Live 2019' que recorrerá 14 ciudades españolas

¡Llega la gran fiesta del verano de LOS40!

Hoy arranca la gira 'LOS40 Summer Live 2019' que recorrerá 14 ciudades españolas

LOS40

Esta tarde arranca 'LOS40 Summer Live 2019', la fiesta más divertida del verano que llevará a 14 ciudades la música de los artistas que suenan en LOS40. El acceso al mayor tour musical será gratuito y contará además con las sesiones de los DJs de LOS40, Óscar Martínez y David Álvarez, que harán vibrar a todo el público.

Ciudad Real será la primera ciudad que visite la gira con las actuaciones de Pol Granch, Lola Índigo, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati y Bombai. Continuará al día siguiente en Badajoz de la mano de Pol Granch, Lola Índigo, Beret, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo. El 18, actuarán en Ceuta, Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati y Bombai.

La gira de verano de LOS40 llegará el 19 de julio a San Fernando (Cádiz) con Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó y seguirá el 21 en La Manga (Murcia) junto a Pol Granch, Ana Mena, Alfred García, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo. Al día siguiente pasará por Valencia con la participación de Pol Granch, Ana Mena, Lola Índigo, Beret, Don Patricio, Sinsinati y Efecto Pasillo. El 25, los seguidores de LOS40 de Palma de Mallorca disfrutarán de las actuaciones de Pol Granch, Beret, Blas Cantó, Sinsinati y Bombai.

'LOS40 Summer Live 2019' viajará el 27 a Casteldefels (Barcelona) acompañada de Pol Granch, Lola Índigo, Alfred García, Dani Fernández y Sinsinati. Al día siguiente, actuarán en Tossa de Mar (Girona) Pol Granch, Lola Índigo, Beret, Dani Fernández y Sinsinati. La gira llegará el 30 a Zarautz (Guipúzcoa) con las actuaciones de Pol Granch, Lola Índigo, Alfred García, Beret, Don Patricio y Sinsinati. El último día de julio será el turno de Torrelavega (Cantabria) con Pol Granch, Alfred García y Sinsinati.

El primero día de agosto, la música de LOS40 llegará hasta Candás (Asturias) de la mano de Pol Granch, Alfred García, Beret y Sinsinati. El 3 será el turno de A Coruña con Pol Granch, Ana Mena, Alfred García y Sinsinati. Al día siguiente la gira finalizará en Vigo (Pontevedra) con Pol Granch, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Sinsinati y Bombai al frente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?