Fútbol

El Manchester City teme quedarse sin pretemporada por un permiso aéreo

El vigente campeón de la Premier League tenía previsto viajar a China este pasado fin de semana y no pudo hacerlo por la falta de permisos aéreos, según Daily Mail.

Pep Guardiola, en un entrenamiento de pretemporada del Manchester City. / Getty Images

La pretemporada del Manchester City peligra tras la cancelación de su vuelo a China, por segunda vez, según Daily Mail. Los dirigidos por Pep Guardiola tenían planeado llegar a Shanghai el domingo, pero diversos errores administrativos dejaron al combinado inglés en el aeropuerto de Manchester por dos días seguidos.

Según Sportsmail, a la aerolínea del club no se le otorgó un permiso para ingresar al espacio aéreo chino. Los miembros del club "citizen" insistieron en que llegarán a tiempo para el trofeo de la Premier League Asia con el West Ham, el miércoles. Guardiola no ha parado de trabajar debido a este imprevisto, ha tenido a la plantilla entrenando por sesiones dobles en la "City Football Academy" y se dice que está encarando tranquilo estos problemas.

Más información

El Manchester City dijo el sábado, en un comunicado oficial, que "debido a un problema administrativo imprevisto que está más allá del control del club, y que se está resolviendo, lamentablemente, nos embarcaremos en nuestra gira de pretemporada un poco más tarde de lo previsto".

Está previsto que la plantilla dirigida por Guardiola viaje hoy a China, aunque no hay seguridad de que eso ocurra. Todo depende del permiso para entrar al espacio aéreo que le tienen que otorgar a los "citizens" desde territorio asiático.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00