Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El Manchester City teme quedarse sin pretemporada por un permiso aéreo

El vigente campeón de la Premier League tenía previsto viajar a China este pasado fin de semana y no pudo hacerlo por la falta de permisos aéreos, según Daily Mail.

Pep Guardiola, en un entrenamiento de pretemporada del Manchester City. /

La pretemporada del Manchester City peligra tras la cancelación de su vuelo a China, por segunda vez, según Daily Mail. Los dirigidos por Pep Guardiola tenían planeado llegar a Shanghai el domingo, pero diversos errores administrativos dejaron al combinado inglés en el aeropuerto de Manchester por dos días seguidos.

Según Sportsmail, a la aerolínea del club no se le otorgó un permiso para ingresar al espacio aéreo chino. Los miembros del club "citizen" insistieron en que llegarán a tiempo para el trofeo de la Premier League Asia con el West Ham, el miércoles. Guardiola no ha parado de trabajar debido a este imprevisto, ha tenido a la plantilla entrenando por sesiones dobles en la "City Football Academy" y se dice que está encarando tranquilo estos problemas.

El Manchester City dijo el sábado, en un comunicado oficial, que "debido a un problema administrativo imprevisto que está más allá del control del club, y que se está resolviendo, lamentablemente, nos embarcaremos en nuestra gira de pretemporada un poco más tarde de lo previsto".

Está previsto que la plantilla dirigida por Guardiola viaje hoy a China, aunque no hay seguridad de que eso ocurra. Todo depende del permiso para entrar al espacio aéreo que le tienen que otorgar a los "citizens" desde territorio asiático.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?