Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Neymar llega a París y aparece de último en el entrenamiento matinal del PSG

El astro brasileño finalmente aterrizó en París y ha asistido a entrenar con sus compañeros de equipo esta mañana, llegando de último, según el Diario AS.

Neymar, en un entrenamiento matinal con el PSG. /

Después su ausencia injustificada por una semana, Neymar ya está en París para ponerse en el PSG a las órdenes de Tuchel. La acción tomada por Neymar le supondrá una sanción por parte del club parisino. Según el Diario AS, el brasileño llegó a la capital francesa sobre las 7:30 de la mañana y se fue directo al centro de entrenamiento del club parisino para pasar las pertinentes pruebas médicas de inicio de temporada.

Después de su primer entrenamiento de pretemporada, está prevista una reunión entre jugador y director deportivo del club para aclarar los planes de futuro de ambas partes.

Sobre las 9:10 de hoy, el crack brasileño ha atravesado la puerta del complejo deportivo, sentado en la parte trasera de una furgoneta negra que lo transportó desde el aeropuerto hasta el lugar antes mencionado.

El integrante del equipo parisino más madrugador fue el guardameta Kevin Trapp, que a las 8:00 ya estaba dispuesto a entrenar en el lugar. Por su parte, Tuchel y Mbappé llegaron un poco antes de las 9:00 para disponerse a dirigir y entrenar .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?