Fútbol
Fútbol

El #BottleCapChallenge más picante: Dani Alves quita el tapón a la botella... con una parte del cuerpo poco habitual

Dani Alves, exjugador de Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG busca equipo, y mientras tanto aprovecha sus vacaciones para ejecutar el reto viral del verano, pero con una modificación que le ha hecho ser uno de los protagonistas del día en las redes sociales

Dani Alves / Instagram Dani Alves

El lateral brasileño Dani Alves, que terminó contrato el pasado 30 de junio con el París Saint Germain, se encuentra en busca de un nuevo reto deportivo. Sin embargo, no parece muy preocupado, a la vista de las imágenes que sube en sus redes sociales.

El ex de Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG aprovecha el verano para disfrutar sus vacaciones, y en ellas ha emulado el gran reto viral de las últimas semanas, el #BottleCapChallenge, en el que numerosas personalidades tratan de quitar el tapón de una botella, originariamente de una patada.

Sin embargo, Alves ha modificado la técnica, efectuándolo únicamente vestido con un bañador y golpeando el tapón con sus partes nobles. "Desafío completado con mucho éxito", escribió el lateral acompañando a la Story de Instagram, en una imagen que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.

Dani Alves - Bottle Cap Challenge
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00