Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Víctor Valdés, a punto de volver al Barcelona para dirigir el Juvenil A

Las dos partes esperan cerrar de forma inminente un acuerdo que culminaría el retorno del exportero al club con el que lo ganó todo como jugador

Victor Valdés durante un partido de liga con el FC Barcelona. /

Ya ha habido los últimos contactos y en las próximas horas se celebrará la reunión definitiva para cerrar el regreso de Valdés. La Cadena SER ya adelantó que el Barça gestionaba el fichaje de Valdés para el fútbol base, el presidente Josep María Bartomeu en rueda de prensa y esta misma semana se cerrará definitivamente el fichaje. Valdés se acaba de sacar el título de entrenador y este año se ha proclamado campeón con el juvenil del Moratalaz.

Bartomeu ha llevado personalmente la incorporación de Valdés. Se llegó a plantear la posibildad de que entrenara al filial pero, al final, el club mantendrá a García Pimienta como técnico del Barça B y Valdés se incorporará al Juvenil A, a la espera de cerrar los detalles en la próxima reunión. Fuentes del Barça y del entorno del futbolista ha confirmado a la SER que el fichaje está casi cerrado y que Valdés volverá para dirigir el juvenil A.

El presidente desveló el pasado 5 de julio una conversación con Valdés“Me llamó Víctor hace unos días y hablé con él. He seguido su éxito esta temporada y me dijo: ‘Presi, ¿no crees que es hora de volver a casa? Le dije que pienso que sí pero que me deje unos días para ver cómo poder encajarlo. Estoy encantado de que vuelva y estoy seguro de que alguna propuesta le haremos estos días”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?