Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Kieran Trippier, el elegido: a punto de fichar por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ata al lateral derecho inglés Kieran Trippier, internacional con su selección y procedente del Tottenham Hotspur, para ocupar el hueco dejado por Juanfran Torres. Pugnará por un puesto con el colombiano Arias y su elección se produce tras la negativa del Barcelona por Nelson Semedo

Kieran Trippier / ()

El Atlético de Madrid ya ha elegido lateral derecho para sustituir a Juanfran Torres. Tras el no del Barcelona por Nelson Semedo, el inglés Kieran Trippier es el elegido para pelear por el puesto con el colombiano Santiago Arias.

Trippier llega procedente del Tottenham Hotspur, su precio estará en el entorno de los 25 millones de euros y firmará por cuatro temporadas, según informa Miguel Martín Talavera.

Se trata de un internacional inglés de 28 años que fue titular con los de Gareth Southgate en el último Mundial de Rusia 2018. Surgido de la cantera del Manchester City, afrontó cesiones en Barnsley y Burnley antes de unirse a los Spurs en 2015, con los que llegaría a disputar la última final de Champions en el Wanda Metropolitano, de mal recuerdo para los de Mauricio Pochettino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?