Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Ocio y cultura
Vacaciones

La revolución hotelera que ya triunfa en el sur de Europa

Cada vez son más las familias, parejas o grupos de amigos que apuestan por un turismo diferente al clásico hotel a pie de playa

Cadena SER

La búsqueda del lugar perfecto para pasar unos días de descanso es uno de los mayores retos a los que se enfrentan familias, parejas o amigos. Entre las tareas está ajustar el presupuesto al destino elegido y encontrar un lugar donde dormir que encaje en nuestros deseos.

Entre el abanico de opciones siempre aparece el ir de camping, un clásico del turismo europeo y español pero que siempre cuenta con la rémora de ser incómodo: montar una tienda de campaña a 40ºC o tener que llevar maletas y bolsas que prácticamente no caben en el cohe.

Es ahí donde aparece Kampaoh, una empresa Sevilla que hace eso por usted, que solo tendrá que llegar, dejar sus maletas y empezar a disfrutar de la aventura de un camping con la comodidad del hotel: fácil y cómodo.

Interior de una de las tiendas de Kampaoh / Cadena SER

Kampaoh ha revolucionado el concepto del camping dotándole de la comodidad de un hotel pero sin olvidar la aventura de un camping y un entorno de naturaleza y respetuoso con el medio ambiente.

En los alojamientos de Kampaoh encontrarás todas las comodidades: camas (bastantes cómodas), toallas, papel, enchufes… detalles que marcan la diferencia y hacen que entrar en una tienda sea prácticamente como hacerlo en una habitación de hotel.

Se trata de un alojamiento diferente, bonito, con un toque romántico pero más que apto para familias y viajes con amigos y con todos los servicios con los que cuentan sus campings, la mayoría a pocos metros de playas o lugares para disfrutar del tiempo con los tuyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00