Deportes
Liga Santander

Sin acuerdo entre LaLiga y la RFEF: todo apunta a los tribunales

Ninguno de los dos organismos cede en su postura, por lo que decidirá un juez

Getty Images

Madrid

Sin acuerdo tras la última reunión entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga con la mediación del Consejo Superior de Deporte (CSD). Ni Javier Tebas ni Luis Rubiales han asistido a la negociación, que ha durado alrededor de una hora y en la que ni LaLiga ni la RFEF han cedido en su posición respecto a jugar los viernes y los lunes.

Si bien la RFEF estaba dispuesta a negociar tanto los partidos de los viernes, como una desaparición progresiva de aquí a dos años de los partidos los lunes, LaLiga ha mantenido su postura. La RFEF, por su parte, no va a autorizar que se pueda jugar estos días, por lo que no habrá más reuniones entre las dos partes y todo apunta a que será un juez quien decida.

Es el final de un periodo de conversaciones entre las dos partes que comenzó en marzo con la aceptación del CSD de mediar entre las dos posturas. La presidenta, Maria José Rienda, confiaba "en que la Federación y LaLiga dejen de lado sus enfrentamientos personales por el bien del fútbol español". El 12 de abril se produjo la primera reunión entre RFEF y LaLiga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00