Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Marta Nebot estrena 'Pisando charcos'

Los domingos desde el 21 de julio al 11 de agosto

Es el nuevo programa que Marta Nebot estrena este verano en la SER. Un formato gamberro, en directo y con público, que intenta abrir y ampliar debates necesarios entre risas. En el primer programa se mete en el jardín que supone preguntarse: ¿qué es España?... y si va bien o no tanto. Y lo hace acompañada de Víctor Manuel y Ana Belén, de Dani Mateo y de las voces de oyentes. El resto de programas llevan subtítulos tan sugerentes como: "De Mujeros y Hombras", sobre las dificultades de ser hombre o mujer en el siglo XXI; "Consumisyo", sobre qué y cuánto se consume; "El Clima me mata", sobre el problema de la contaminación y las soluciones que se están probando y reprobando; y "En busca del criterio perdido", sobre las mil y una maneras de colar fakes ante la pérdida de criterio.

En esta aventura, está acompañada por Pilar Ordóñez, “Miss Tupper Sex”, lo menos parecido a una co-presentadora. Pilar tiene más de 50 medidas de ser humano y la lengua depilada. Juntas protagonizarán la sección "Las perras rojas", un extraño homenaje posmoderno al perro verde de Jesús Quintero.

En 'Pisando Charcos' también hay tiempo para canciones, ficciones, hablar con el público, con la calle, con experto y para duelos dialécticos. Este verano, Marta Nebot se mete en todos los charcos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?