Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

La camiseta de fútbol más polémica de la temporada... ¡con la publicidad en diagonal!

El Huddersfield Town, equipo recién descendido de la Premier League al Championship, ha estrenado una polémica camiseta con la publicidad en una franja diagonal.

Huddersfield Town / ()

El Huddersfield Town, equipo recién descendido de la Premier League al Championship (segunda división inglesa), se ha convertido en uno de los protagonistas futbolísticos del verano al desvelar su nueva camiseta, que ha sorprendido al presentar su publicidad en diagonal.

La casa de apuestas Paddy Power, conocida por sus rompedoras acciones de marketing, ha decidido colocar su nombre a modo de franja diagonal, desde el hombro izquierdo hasta el costado derecho del futbolista, en un diseño que no ha dejado a nadie indiferente.

Los amantes de las camisetas de fútbol han criticado duramente estas equipaciones, que el Huddersfield ya ha estrenado en partidos amistosos, pero que no está claro que pueda utilizar en duelos oficiales, toda vez que podría chocar con la normativa de la Football League en lo relativo a superficie de la camiseta utilizada con motivos publicitarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?