Fútbol
Fútbol

Preocupación por la salud del entrenador argentino Carlos Bilardo

Se encuentra ingresado en un hospital de Buenos Aires debido a una enfermedad que padece desde hace dos años

Bilardo y Maradona / Getty Images Getty Images

El emblemático entrenador argentino Carlos Salvador Bilardo se encuentra ingresado en un hospital de Buenos Aires y el empeoramiento de su salud ha generado una gran preocupación en el mundo del fútbol, según aseguran diversos medios argentinos.

Bilardo padece una enfermedad llamada síndrome de Hakim-Adams y en los últimos dos años ha tenido que recibir atención hospitalaria de forma frecuente. Después de varias recaídas, su estado actual preocupa a los más cercanos.

El técnico, de 81 años, fue seleccionador argentino entre 1983 y 1990, logrando entre otros hitos la consecución del Mundial de México 1986 y tuvo un paso por LaLiga dirigiendo al Sevilla en la temporada 92-93, en la que contribuyó a vestir con los colores del club hispalense a Diego Armando Maradona.

Entre sus aportaciones futbolísticas, cabe recordar el enfrentamiento que siempre mantuvo con su compatriota César Menotti, siendo ambos durante varios años los entrenadores más prestigiosos del país, pese a tener estilos futbolísticos y filosofías radicalmente opuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00