Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Julian Alaphilippe gana la contrarreloj y es más líder del Tour de Francia

Enric Mas se coloca cuarto en la clasificación general, a 32 segundos del podio, tras un gran cronometrado

Julian Alaphilippe ha dado la sorpresa este viernes en el Tour de Francia al ganar la décimo tercera etapa de la competición. El héroe local se ha marcado un increíble cronometrado en la contrarreloj de Pau que le hace más líder del mundial, ampliando su distancia en 14 segundos sobre Thomas, segundo en la general.

La mejor actuación de los españoles fue la de Enric Mas que se ha quedado como el noveno mejor tiempo de la jornada y se coloca cuarto en la clasificación general de Tour, a 32 segundos de alcanzar el podio. Alejandro Valverde se ha quedado en décimo cuarta posición de contrarreloj a 40 segundos de su compañero de equipo, el español se queda décimo segundo en la general.

La mala noticia del día ha llegado con la tremenda caída del favorito para ganar este cronometrado. El belga, Wout Van Aert, se fue al suelo a 1.2 kilómetros de llegar a línea de meta cuando, cerrando al máximo la trazada en una curva a derechas, se chocó con una de las vallas, aparentemente mal colocada. El ciclista de 24 años se quedó tendido en el suelo, atendido por el grupo médico de su equipo al caer con una mala posición y las piernas abiertas. Minutos después fue evacuado en ambulancia para ser examinado lo antes posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?