Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

¿La pista definitiva sobre el futuro de Gareth Bale? El movimiento de un club chino que deja caer su fichaje

El Jiangsu Suning, equipo de la primera división china, ha comenzado a seguir a Gareth Bale en Instagram, cosa que sólo hace con futbolistas que pertenecen o han pertenecido a su plantilla

Gareth Bale / ()

El futuro de Gareth Bale sigue siendo una incógnita, pero un movimiento de última hora podría ser decisivo en su destino, toda vez que el Real Madrid, el propio entrenador Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con él para la próxima temporada.

El fútbol chino se ha postulado como favorito para acoger al futbolista galés, y en concreto un club ha realizado un movimiento que podría significar la próxima llegada de Bale a sus filas.

Se trata del Jiangsu Suning, entrenado por el rumano Cosmin Olaroiu, que a través de su cuenta oficial de Instagram ha comenzado a seguir a Gareth Bale, dándose la circunstancia de que únicamente sigue a poco más de 30 cuentas, todas ellas futbolistas o exfutbolistas del equipo.

Está por confirmarse oficialmente el futuro de Bale, pero este gesto simbólico sin duda podría anticipar un movimiento que sería un auténtico terremoto en el mercado futbolístico mundial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?