Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Barcelona - Chelsea: horario y dónde ver en TV el partido de pretemporada

El Barcelona-Chelsea estrena la pretemporada culé. Se disputa a las 12.30 horas (hora española) de este martes 23 de julio en el Saitama Stadium japonés, y podrá seguirse en televisión a través de Barça TV

El estadio de Saitama, antes del Barcelona-Chelsea /

El FC Barcelona estrena este martes 23 de julio su pretemporada con un partido ante el Chelsea que medirá el nivel con el que inician su preparación los de Ernesto Valverde frente a un rival de alto nivel dentro del panorama europeo.

El Barcelona-Chelsea se disputará en el estadio de Saitama, en Japón, donde ambos equipos están realizando su pretemporada.

A qué hora es el Barcelona-Chelsea

El Barcelona-Chelsea se disputa a las 19.30 hora local de Saitama, 12.30 en España, en un horario pensado para poder ser seguido en directo en toda Europa debido a la presencia de dos de los grandes del Viejo Continente.

Dónde ver por TV el Barcelona-Chelsea

El Barcelona-Chelsea de pretemporada se puede ver en televisión a través de Barça TV, el canal oficial del club azulgrana, y también en Rakuten TV, plataforma lanzada por el principal patrocinador del Barcelona e impulsor de esta gira asiática.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?