Fútbol
Fútbol

Real Madrid - Arsenal: horario y dónde ver en TV el partido de pretemporada

El Real Madrid-Arsenal es el segundo partido de la pretemporada blanca. Se disputa a la 1.00 (hora española) de este miércoles 24 de julio en el FedEx Field de Landover, en las inmediaciones de Washington DC, y podrá seguirse en televisión a través de Real Madrid TV y LaLiga TV

Primer once del Real Madrid 2019-20 / Getty Images Getty Images

El Real Madrid disputa este miércoles 24 de julio su segundo partido de pretemporada con un encuentro de la International Champions Cup ante el Arsenal que pondrá a prueba a los de Zinedine Zidane frente a un rival de alto nivel dentro del panorama internacional.

El Real Madrid-Arsenal se disputará en el estadio FedEx Forum, de la ciudad estadounidense de Landover, en las inmediaciones de Washington DC.

A qué hora es el Real Madrid-Arsenal

El Real Madrid-Arsenal de pretemporada se disputa a las 19.00 del martes hora local de Landover, 1.00 del miércoles en España, en un horario pensado para poder ser seguido en directo en el continente americano, donde ambos clubes tienen un gran seguimiento.

Dónde ver por TV el Real Madrid-Arsenal

El Real Madrid-Arsenal de la International Champions Cup se puede ver en televisión a través de Real Madrid TV, el canal oficial del club merengue, y también en LaLiga TV, plataforma impulsada por LaLiga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00