El día que Boris Johnson arrolló a un niño en un duro 'tackle' de rugby
El elegido como próximo primer ministro británico, Boris Johnson, es un habitual de las imágenes controvertidas. Algunas de ellas tienen relación con el mundo del deporte, como el día que mostró toda su contundencia con un niño jugando al rugby

Boris Johnson / Getty Images (Getty Images)

El Partido Conservador británico ha elegido nuevo líder. La sucesión de Theresa May ha concluido con la decisión de designar a Boris Johnson como máximo responsable, y con ello al mismo tiempo como futuro primer ministro.
Más allá de su figura política, cabe resaltar la otra cara de Boris Johnson, un hombre acostumbrado a dar la cara en diversos escenarios y a mostrar una figura política con tendencia al espectáculo.
El mundo del deporte no es ajeno a esta tendencia. Johnson ha protagonizado diversas imágenes llamativas, como el día que anotó una canasta de espaldas y lanzando de cuchara a orillas del Támesis (para después celebrarlo con vehemencia) o la más recordada, un placaje sin piedad en el año 2015 sobre un niño japonés de 10 años en una demostración de rugby, que a punto estuvo de causar daños físicos al pequeño.
Estas imágenes han contribuido a crear un perfil de Boris Johnson lejano a la corrección política, pero que sin duda dará que hablar en Reino Unido y en el mundo entero.




