La foto viral que ha emocionado al mundo del fútbol: "¡Tenemos el mismo brazo!"

Carson Pickett / Instagram

Una emotiva imagen ha llamado la atención a todo el mundo del fútbol en las últimas horas. La futbolista Carson Prickett, jugadora de los Orlando Pride de Estados Unidos, ha tenido un extraordinario gesto con un joven aficionado llamado Joseph Tidd que la veía desde la grada en uno de sus últimos partidos.
Se da la circunstancia de que Prickett tiene una discapacidad de nacimiento por la cual parte de su brazo izquierdo no está desarrollado. El pequeño hincha del fútbol femenino, ataviado con una camiseta del equipo de Florida, comparte idéntico rasgo con ella. Y por un momento, ambos mostraron una icónica complicidad.
En la imagen, tomada por Becky Burleigh, ambos aparecen chocando sus cortas extremidades y esbozando una gran sonrisa, demostrando al mundo que no hay impedimentos para lograr los sueños personales.
No fue este el primer encuentro entre la futbolista y el pequeño. "¡Tenemos el mismo brazo!", exclamó la jugadora cuando se vieron en una previa ocasión. Y es que su relación ha dado lugar a varios encuentros mediáticos, en los que se ha podido ver al niño incluso tomarse con risas la discapacidad, compararse con el cinematográfico pez Nemo y mostrar alegría y buen humor.




