Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Valls critica a Rivera por llamar "banda" a Pedro Sánchez y sus socios

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona ha criticado vía Twitter que el líder de Ciudadanos haya usado "banda" para referirse al PSOE y sus eventuales socios de Gobierno

Foto de archivo de Manuel Valls. / ()

Manuel Valls se presentó con Ciudadanos a dirigir el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona. El ex primer ministro francés consiguió ser elegido concejal de la ciudad condal con la plataforma 'Barcelona pel Canvi', aunque se desgajó de Ciudadanos para facilitar la investidura de Ada Colau como alcaldesa.

Ahora, observa la política nacional con interés. Hoy mismo se ha referido a los discursos de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, durante el debate de investidura y las palabras que ha pronunciado hoy antes de la segunda votación.

Citando el tuit con un vídeo de Rivera ha dicho "No...pero es el presidente del Gobierno de España y la política merece otro lenguaje...y más respeto...de todos...eso de la "banda" hablando de @sanchezcastejon no es el nivel que este país necesita"

Rivera, en el tuit mencionado ,dice que Pedro Sánchez no es el "rey", sino el candidato propuesto por el rey y reprocha su incapacidad para llegar a un acuerdo con los que dice son sus socios, a los que el presidente de Ciudadanos ha llamado en varias ocasiones "banda".

En otro tuit, Manuel Valls expresó la posible inviabilidad para formar gobierno. "Continuo pensando que no hay alternativa a @sanchezcastejon. La única vía posible para la gobernabilidad de España es un gran pacto de Estado entre los constitucionalistas. El futuro del país no puede estar en manos de los populistas, de los separatistas y de los extremos."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?