Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Atlético de Madrid

El Atlético suspende el entreno por una tormenta eléctrica

El conjunto rojiblanco se ha encontrado con un clima tropical en sus primeras horas en Florida

El Atlético de Madrid durante el derbi ante el Real Madrid en Nueva Jersey. / John Jones Getty Images

Sol, calor, humedad y bochorno por la mañana y tormenta eléctrica y agua por la tarde. Es el clima tropical que se ha encontrado el Atlético de Madrid en sus primeros días en Florida y que incluso obligó a suspender en entrenamiento vespertino de este domingo cuando el equipo apenas llevaba veinte minutos de sesión.

La expedición se desplazó al campo de entrenamiento de la Universidad Central de Florida y comenzó a entrenar bajo el sol y con mucho calor pero en veinte minutos la climatología cambió radicalmente, tanto, que descargó una tormenta eléctrica que obligó al equipo a refugiarse primero y a suspender el entreno a los pocos minutos.

En cambio, el equipo se ejercitó por la mañana a primera hora con normalidad con mucho calor y humedad. Tanto es así, que Simeone ha decidido adelantar los entrenamientos a las 8 de la mañana.

La previsión climatológica es de sol y calor por la mañana y de tormenta por las tardes, algo propio de esta época en el cono sur de la costa este estadounidense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00