Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

La primera gran crítica de Solari al Real Madrid tras su salida del club

Solari reaparece meses después de su marcha y lo hace con una advertencia: ve un gran riesgo en el centro del campo madridista y aconseja tomar medidas reales e inmediatas para solventarlo

Santiago Solari

Santiago Solari / Getty Images

El exentrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, realizó este fin de semana ante los micrófonos de ESPN una crítica al que fue su club hasta hace unos meses, debido a la actual situación de su plantilla.

Analizando el centro del campo que forman Kroos, Modric y Casemiro, Solari comenzó asegurando que "son muy inteligentes y forman uno de los mejores centros del campo en la historia del Real Madrid", antes de considerar que "cuando están al máximo son simplemente los mejores".

Sin embargo, a nadie se le escapa que actualmente la medular blanca no pasa por un momento dulce, lo cual analizó Solari observando un motivo de edad que requiere ser considerado. "No se van a hacer más jóvenes ni están en sus primeros veinte", expresó.

Solari tiene claro que el Real Madrid debe hacer algo para paliar este hecho, que podría costar caro en adelante, por lo que estima que "es normal que el club piense en reforzar esa posición con otro jugador", interpretando que no es suficiente con la línea que dio varias Champions en años pasados al club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?