Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El único presidente que le gusta a Gabriel Rufián le bloquea en Twitter

El portavoz de ERC ha sido bloqueado por quien menos lo esperaba

Rufián tras la segunda votación en el Congreso de los Diputados para la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. / ()

El diputado y portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, ha visto cómo su gobernante favorito le hacía ver que la admiración no es mutua. Es uno de los bloqueos más curiosos del día en Twitter, que el diputado de ERC se ha tomado con humor y los internautas también.

Aún desconocemos la razón por la que lo ha hecho, pero el actor José Lui Gil, conocido por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor en las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', ha bloqueado al político de Esquerra en Twitter. Rufián ha publicado en su cuenta un pantallazo del perfil del actor en el que se lee que le ha bloqueado y ha acompañado la imagen con una frase socarrona: "Para un presidente que me gusta".

Con el mismo espítiritu han respondido otros tuiteros, que han aprovechado la ocasión para bromear el respecto. Algunos sin otra intención que la cómica, otros, con mayor varga política, han recordado a Rufián a otros presidentes que también les han bloqueado en Twitter, como Quim Torra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?