Deportes
Atlético Madrid

Joao Félix fue la estrella del All Star

El portugués brilla otra vez con luz propia en apenas media hora que estuvo en el campo con un gol y una asistencia magistral

Joao Félix, durante el partido contra las estrellas de la MLS. Getty Images

Orlando

Joao Félix tiene diecinueve años, apenas lleva una temporada como profesional y ha llegado este verano al Atlético de Madrid con la mochila a la espalda de ser el fichaje más caro de la historia del club. Cabe recordar estos dos datos cada vez que le vemos sobre el terreno de juego porque el que lo ve nunca lo diría.

El jugador comenzó a rentabilizar el fichaje desde que entró por la puerta del Wanda Metropolitano y cada vez que tiene la oportunidad demuestra que es una estrella en potencia y confirma que todo lo que se intuía en su etapa en el Benfica va cogiendo forma para ser a corto plazo uno de los mejores jugadores del mundo.

Más información

Otra vez fue el mejor del partido ante el combinado de la MLS y eso que apenas tuvo media hora de partido pero aprovecha su presencia al máximo. Golazo desde la frontal exhibiendo un disparo potente y asistencia magistral de treinta metros a Diego Costa para que su amigo marcase el tercero.

El fenómeno Joao Félix no ha hecho más que empezar. Cada vez que entra en contacto con el balón en un partido percibes que no es un jugador más. Pasan cosas. La elegancia con la que juega, la forma de correr, de desmarcarse, el descaro con el que busca el balón y, sobre todo, la calidad que tiene en sus botas destilan un aroma de jugador diferencial, de ser la estrella que apunta en potencia.

Apenas le bastó media hora para eclipsar a las estrellas de la MLS y destacar en el All Star. Todavía le queda camino por recorrer pero Joao Félix se ha convertido en uno de los grandes argumentos para que la afición rojiblanca se ilusione esta temporada. Su actitud dentro y fuera del campo es la irreprochable. Atiende todos los consejos y sugerencias de su entrenador y de los compañeros con atención, se ha integrado al grupo sin problemas y siempre tiene una sonrisa para todos aquellos con los que se cruza.

El portugués ya es uno de los jugadores más seguidos en la gira americana junto a Diego Costa y Héctor Herrera, este último, por la enorme colonia de mexicanos y latinos que viven en los Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00