Deportes
Fútbol

Borussia Dortmund - Bayern Múnich: horario y dónde ver en TV la Supercopa de Alemania

El Borussia Dortmund- Bayern Múnich es el enfrentamiento de la Supercopa de Alemania. Se disputa a la 20.30 de este sábado 3 de agosto en el Signal Iduna Park de Dortmund, y podrá seguirse en televisión a través de #Vamos y Movistar Liga de Campeones

El Bayern levantaba el título la temporada pasadaGetty Images

 Borussia Dortmund y Bayern Múnich se vuelven a citar en una final doméstica, el título que encumbra al Supercampeón alemán es nuevamente protagonizado por los dos equipos que durante los últimos años han luchado por la Bundesliga, a pesar de los siete títulos consecutivos de los bávaros.

Los locales llegan a esta final tras un temprano pero buen desempeño en el mercado estival con las incorporaciones de Julian Brandt, Thorgan Hazard, Mats Hummels, Nico Schulz, y Paco Alcácer, con quien ejecutaron la opción de compra. La baja más sensible es la de Pulisic que se fue al Chelsea.

El objetivo de los de Lucien Favre es llevarse la Bundesliga, que tanto les está costando ganar estas temporadas. A pesar de el buen rendimiento durante la temporada pasada, en la que fueron líderes durante muchas jornadas,  un sonrojante 5-0 frente al Bayern acabó con todas sus opciones.

Los de Niko Kovac por su parte, son los grandes favoritos para llevarse el título, aunque para ello tendrán que confrontar el tradicional ambiente hostil del Westfalen Stadium. Sin acuerdo aún en el culebrón Sané, en este encuentro podrán debutar en partido oficial con el Bayern, el exatlético Lucas Hernández, el campéon del mundo Pavard, y los prometedores Arp y Davies, en la búsqueda de un nuevo título doméstico.

A qué hora es el Borussia Dortmund - Bayern Múnich

La Supercopa Alemana entre Borussia Dortmund - Bayern Múnich se disputa a las 20.30 del sábado en el mítico Signal Iduna Park de Dortmund. A pesar de ser una final, el escenario será en uno de los dos clubes, algo que será una motivación más para los de Lucien Favre.

Dónde ver por TV el Borussia Dortmund - Bayern Múnich

El Borussia Dortmund - Bayern Múnich que decidirá la Supercopa Alemana se puede ver en televisión a través de #Vamos en Movistar + y Movistar Liga de Campeones.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00