Fútbol
Fútbol

Cómo ver todo el fútbol en la temporada 2019-2020 en televisión o por Internet

LaLiga, Segunda División, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League, las ligas extranjeras... estas son las televisiones que necesitarás tener si quieres ver todo el fútbol la próxima temporada 2019-2020

Cómo ver el fútbol en TV / Getty Images

La nueva temporada futbolística 2019-2020 está a punto de comenzar y lo hace con una pregunta renovada por parte de todos los aficionados: dónde se puede ver cada competición y qué plataformas de televisión hacen falta para no perderse nada.

Hacemos un rápido repaso, teniendo en cuenta las televisiones (tanto en abierto como de pago) y las plataformas de streaming por Internet que ofrecerán cada competición.

Dónde ver LaLiga 2019-2020 en TV o por Internet

La Primera División del fútbol español podrá verse como en años anteriores a través de Movistar y Orange, con los diversos planes de pago que incluyen los canales correspondientes. También a través de Jazztel, que permite acceder a Orange TV.

Todas ellas permiten también el visionado en streaming por Internet en ordenadores y dispositivos móviles, una opción que incluye un cuarto actor que entra en juego, Mitele Plus, plataforma de Mediaset que ha comprado los derechos para la emisión online.

Además, seguirá ofreciéndose un partido semanal en abierto, a través del canal Gol, disponible en la TDT.

Asímismo, para bares y establecimientos estará disponible la opción LaLiga TV, que dará todos los partidos excepto los que se ofrezcan en abierto.

Dónde ver Segunda División 2019-2020 en TV o por Internet

Todas las opciones anteriormente mencionadas (Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus, más LaLiga TV) ofrecen la Segunda División. Movistar emitirá dos de los once partidos de cada jornada en exclusiva a través de su canal #Vamos.

Dónde ver la Champions League 2019-2020 en TV o por Internet

Todas las opciones anteriormente mencionadas para particulares (Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus) ofrecen la Champions League. La mayoría de ellos, a través de packs más completos que los básicos, que requieren un pago extra.

Dónde ver la Europa League 2019-2020 en TV o por Internet

Todas las opciones anteriormente mencionadas para particulares (Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus) ofrecen la Europa League.

Dónde ver la Premier, Serie A y Bundesliga 2019-2020 en TV o por Internet

La Premier League 2019-2020 podrá verse a través de DAZN, plataforma que emite en streaming a través de Internet disponible en ordenadores y dispositivos móviles. DAZN también emitirá en exclusiva otras competiciones como la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia o la Copa Libertadores.

Por su parte, Movistar emitirá la Serie A, la Ligue 1 y la Bundesliga 2019-2020

Cuánto costará ver el fútbol en la temporada 2019-2020

Movistar ofrece planes entre 85 euros (sólo Liga, incluyendo los partidos en exclusiva de #Vamos, siendo la única plataforma que la tiene al completo) y 140 euros (todo el fútbol).

Orange ofrece planes desde 72,85 euros (sólo Liga) y a partir de 84,90 con todo el fútbol.

Jazztel ofrece planes a partir de 59,90 euros (sólo Liga) y a partir de 70,85 euros con el fútbol completo.

Mitele Plus se puede contratar por 19,99 euros (sólo Liga) o 16,99 (sólo Champions), quedando el paquete combinado en 35 euros (con promoción inicial de 30 los primeros meses)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00