Deportes
Selección española baloncesto

La jugada de Ricky Rubio que rindió a las redes sociales: "Es un mago"

España terminó el segundo cuarto adelantada en el marcador gracias al base de los Suns y a Willy Hernangómez

Los jugadores de la selección española de baloncesto Ricky Rubio (i) y Víctor Claver lanzan a canasta. / Villar López EFE

Madrid

Ricky Rubio fue muy determinante en la primera mitad, tanto en tantos como en asistencias, del partido de preparación del Mundial ante Lituania. La selección ya estaba adelantada en el marcador cuando el jugador de los Suns regaló una gran jugada que pronto se volvió viral en redes sociales. 

El base se hizo con el rebote y protagonizó la contra para finalizar con amago y bandeja. Pronto, los usuarios de redes sociales comenzar a compartir el instante con múltiples halagos para el jugador. 

El segundo cuarto terminó con ventaja para España (40-33) gracias a la grandes actuaciones de Rubio y Willy Hernángomez. Previo al partido, el base explicó que la selección aún necesita tiempo para "definir roles".

"Hay que crear la química, cada uno juega en su equipo y tiene un rol. Aquí hay que modificar el que tienes durante todo el año y adaptar a lo que te pide el entrenador y la selección. Estamos en el inicio, estamos definiendo roles y mañana vamos a ver la primera prueba", dijo.

El jugador de los Phoenix Suns agradeció la acogida del público navarro en el primer test de la selección. "Se vendieron todas las entradas en menos de tres horas. Muy contento de poder disfrutar de un pabellón lleno de gente que quiere verte. Esperemos devolverlo con buen baloncesto", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00