El impresionante aterrizaje de una avioneta en plena calle en Washington
Un pequeño aeroplano aterriza de emergencia en mitad de una autopista en Estados Unidos
Madrid
Imagine que conduce tranquilamente su coche, un día de diario, hay tráfico y el aburrimiento se mezcla con la música y las voces de su radio favorita. De repente, una avioneta aparece entre las nubes y abruptamente intenta aterrizar en la autopista por la que circulan cientos de vehículos. Esto ha ocurrido en la localidad de Spanaway, en Washington (Estados Unidos) para sorpresa de viandantes y conductores.
Según han recogido medios locales, el piloto reportó un problema con el sistema de repostaje que le iba a conducir al irremediable choque contra el suelo. Por suerte, un policía se encontraba en la zona y rápidamente ha acudido a despejar el tráfico para que la avioneta aterrizase.
Un policía héroe
"Decidí hacer un giro completo con mi coche, encender las luces de emergencia y ralentizar el tráfico todo lo posible", ha explicado el agente Clint Thompson. "En 21 años de experiencia nunca había visto nada semejante".
El vídeo fue grabado con una 'dash-cam', muy populares en Estados Unidos y otros países para almacenar posibles infracciones de otros conductores. En este caso la grabación es de un coche de policía. El piloto está agradecido por la labor de las autoridades y destaca que nadie haya sido herido.




