Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez y Pablo Casado felicitan a Irene Montero y Pablo Iglesias por el nacimiento de su hija

Irene Montero dio a luz a su hija Aitana este viernes en el Hospital Gregorio Marañón

Sánchez y Casado felicitan a Montero e Iglesias por el nacimiento de su hija / ()

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, han felicitado este sábado a Irene Montero y Pablo Iglesias por el nacimiento de su hija. La 'número dos' de Unidas Podemos ha dado a luz este viernes a la pequeña Aitana

Pedro Sánchez ha felicitado a los líderes de la formación morada por el nacimiento de su hija "os deseo lo mejor en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida" ha comentado el presidente del gobierno en funciones en Twitter

Por su parte, el líder de la formación morada ha agradecido "de corazón" el gesto de Sánchez en la misma red social. El nacimiento de la pequeña Aitana supone una tregua entre los líderes de la izquierda tras las tensiones de las últimas semanas para llegar a un acuerdo de investidura que resultó fallida.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, también a través de Twitter, ha dado la bienvenida a Aitana "al club de los prematuros del Marañón", donde nació su hijo también de forma prematura, "estás en las mejores manos" ha comentado. Pablo Casado ha transmitido sus "mejores deseos" a Iglesias y Montero.

Pablo Iglesias e Irene Montero hicieron público el nacimiento de su nueva hija a través de un comunicado publicado en sus cuentas de Facebook: "Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa". 

El matrimonio explica en el comunicado el motivo por el que han elegido el nombre de Aitana para su hija. Iglesias y Montero quieren homenajear "al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres", el nombre de Aitana responde a la sierra que los exiliados Rafael Alberti y María Teresa León miraron por última vez al dejar atrás la península. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?