Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Community Shield

La increíble salvada de Walker de chilena sobre la línea de gol

Un disparo de Salah estuvo a punto de adelantar al Liverpool en la final, pero Walker lo desvió a tiempo

Momento en el que Walker salva el tiro de Salah. Getty Images

Madrid

El Manchester City ya cuenta con otro título en su palmarés. El equipo de Guardiola se proclamó este domingo campeón de la Comunity Shield, la Supercopa inglesa, que les enfrentaba al Liverpool de Jurgen Klopp. 

Kyle Walker, lateral derecho del City, protagonizó uno de los momentazos del partido. Sterling adelantó a los de Guardiola en el comienzo del partido, pero un tanto de Matip puso el empate en el marcador en la segunda mitad. 

En la recta final, ambos equipos buscaban la portería contraria para evitar los penaltis. Un disparo de Salah desde la frontal parecía que iba a adelantar a los 'reds', pero entonces un rapidísimo Walker apareció para salvar a su equipo. Con una chilena sobre la línea de gol, desvió 'in extremis' la trayectoria del balón en el 90'. 

La reacción de todos sus compañeros es la misma: ir a agradecerle y felicitarle por haber salvado el gol. Con la increíble salvada -que rápidamente se hizo viral en redes sociales- el partido llegó a los penaltis y el City se llevó el título. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00