Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

DJ Cooper, el jugador de baloncesto que dio positivo por estar embarazado

El jugador estadounidense fue suspendido por la FIBA cuando jugaba en el AS Mónaco al entregar una prueba de orina de su mujer y que el control antidoping revelase la existencia una hormona perteneciente a la placenta

DJ Cooper en una imagen de archivo. / ()

El mundo del deporte es capaz de regalarnos historias insólitas y un jugador de baloncesto llamado DJ Cooper es el protagonista de la última de ellas. El por entonces jugador del AS Mónaco, anunció en 2018 que dejaba la práctica deportiva por 'motivos personales'.

En las últimas horas ha trascendido que la FIBA le había suspendido por no superar un control anti-doping. Hasta ahí nada muy extraño, lo curioso viene cuando se ha descubierto que Cooper había sido sancionado por habérsele detectado una hormona que se encuentra en la placenta.

DJ Cooper había sido sancionado por embarazo. Evidentemente, esto tenía que tener una explicación y es bien sencilla: el jugador dio una muestra de orina que pertenecía a su mujer, que se encontraba en esos momentos embarazada aunque en ese momento el jugador no tenía conocimiento de la noticia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?