Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Asesinado a tiros el cantante del grupo de metal Apes of God en pleno concierto en El Salvador

La banda ha anunciado en un comunicado que abandona los escenarios tras la muerte del vocalista

César Canales, el vocalista de Apes of God asesinado en pleno concierto en El Salvador /

El vocalista de la banda de metal Apes of God, César Canales, fue asesinado el pasado sábado en la localidad salvadoreña de Armenia, cuando el grupo ofrecía un concierto. La propia banda ha confirmado el asesinato "a sangre fría" del cantante al mismo tiempo que anunciaban su retirada.

"Como muchos ya saben, el día de ayer durante la tarde, la banda fue víctima de una serie de agresiones físicas y verbales en el evento llamado 'Green Metal Concert' realizado en Armenia que desgraciadamente culminó en el asesinato a sangre fría de nuestro vocalista Cesar Canales", ha explicado el grupo en un comunicado a través de Facebook.

"Como banda nos hemos sentido devastados por este hecho ya que nos ha tocado sufrir como nuestro amigo, nuestro hermano moría en nuestros brazos", un hecho difícil de digerir para el grupo, esperan que las autoridades competentes "tomen cartas en el asunto y se haga justicia". 

En el comunicado la banda anuncia que no volverá a subirse a los escenarios después del asesinato de su vocalista: "Apes Of God dejará los escenarios de manera definitiva". "Descansa en paz hermano, pronto nos reuniremos", añaden. 

La Policía Nacional Civil de El Salvador ha anunciado el arresto de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado de "homicidio agravado" y han informado de que el detenido ya ha sido puesta a la orden de las autoridades respectivas". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?