Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Fútbol

Una pantalla gigante junto al Atomium permitirá seguir en Bruselas el debut oficial de Hazard con el Real Madrid

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha generado una enorme expectación en su país. Bélgica se paralizará para ver el duelo ante el Celta, que incluso podrá seguirse en una pantalla gigante en uno de los puntos más turísticos del país.

Eden Hazard, con el Real Madrid / Getty Images

Una pantalla gigante junto al célebre Atomium de Bruselas retransmitirá el próximo 17 de agosto el encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, que supondrá el debut en competición oficial del belga Eden Hazard en el club merengue.

Para la ocasión, el operador "Eleven Sports", encargado de la difusión oficial de La Liga en Bélgica, ha creado el evento para todos los fanáticos del futbolista belga.

La difusión del encuentro, que será gratuita, tendrá lugar desde las 17:00, hora local, y estará acompañada de otras actividades en torno a esta retransmisión.

Hazard, capitán de los 'diablos rojos', fichó el pasado 13 de junio como nuevo jugador del Real Madrid, después de años en el Chelsea, con el que ganó la pasada Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00