Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Easy Jet pide borrar una imagen de una pasajera que viaja sin respaldo

Un usuario denuncia en Twitter que una pasajera viaja sin respaldo en sus asientos

Asiento sin respaldo de un avión de Easy Jet /

Si hace apenas unas semanas Vueling impedía volar a una mujer por llevar un body, este martes una nueva polémica vuelve a rodear a otra aerolínea 'low cost'. Una pasajera de Easy Jet ha viajado en un asiento sin respaldo en un vuelo que conectaba Luton (Inglaterra) con Ginebra (Suiza). 

Un usuario de Twitter ha compartido en la red social una imagen en la que se puede ver a una mujer sentada en un asiento sin respaldo. Tan solo unos minutos después la aerolínea ha solicitado al denunciante que borre la fotografía

"Hola Matthew, gracias por informarnos de esto, antes de que podamos investigar esto, te pediría que elimines la fotografía y escríbenos para darnos más información al respecto, para que podamos ayudarte mejor", ha escrito Easy Jet. 

Matthew Harris, que así es como se llama la personas que ha denunciado las condiciones en las que ha viajado esta pasajera, se ha negado a borrar la imagen: "Absolutamente no. Esta es una foto real de un avión que actualmente aterriza en Ginebra", contestó el tuitero, que además subió una fotografía con los datos del vuelo. 

La compañía le preguntó al autor de la publicación si era él quien iba en ese vuelo o si por el contrario le habían enviado la fotografía, Harris confirmó que la imagen se la envió su pareja, que viajaba en el avión. "Uno se tiene que preguntar cómo de seguro viajaba el resto de pasajeros del avión. Este era su asiento. La mujer fue trasladada a un asiento libre una vez que finalizó el proceso de embarque. No estoy seguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno", concluyó. 

Por su parte, la aerolínea publicó que "no se permitió a los pasajeros sentarse en estos asientos ya que estaban inoperativos, la seguridad es nuestra máxima prioridad". La compañía asegura que su flota de aviones opera cumpliendo de manera estricta todas las pautas de seguridad". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?