Deportes
Tenis

Feliciano López y la manera más tonta de perder un punto que estaba ganado

Feliciano López protagonizó con su desconocimiento del reglamento un momento que no se suele ver habitualmente en un partido de tenis

Feliciano López y Andy Murray jugando el torneo de dobles en Montreal. / @TennisTV (Twitter)

El tenis es un deporte que nos regala momentos memorables, puntos increíbles pero que también es capaz de generar situaciones que parecían imposibles de suceder. Y Feliciano López ha sido el protagonista de una de estas últimas escenas, de esas que te dejan con cara de tonto.

El tenista toledano estaba disputando junto a Andy Murray el cuadro de dobles del Masters 1000 de Canadá y durante un punto del partido que les enfrentaba a Lukasz Kubot y Marcelo Melo sucedió lo siguiente:

Con 0-40 en contra al saque, Feliciano López intentaba mantener su turno de servicio. El punto parecía hecho para dupla formada por el español y escocés tras un remate de López que Melo no pudo controlar. La pelota salió desviada pero Feliciano cometió del error de no dejar botar la misma y recogerla con la raqueta.

El juez de silla indicó a la pareja López/Murray que habían perdido el punto ante la estupefacción del español, que vio cómo perdió un punto que tenía ganado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad