Deportes
Tenis

Rafa Nadal se impone a Pella para entrar en los cuartos de final

El español, primer cabeza de serie y defensor del título, ganó esta madrugada al argentino Guido Pella en los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal por 6-3 y 6-4 en una hora y 41 minutos de partido

Rafa Nadal, en su partido ante Guido Pella. / Christopher Levy/ZUMA Wire/dpa Christopher Levy/ZUMA Wire/dpa

Nadal comenzó ganando su servicio y rompiendo en la primera ocasión el de su oponente y ya sólo tuvo que mantener el suyo para llevarse el primer set. En el definitivo, el primer favorito del torneo comenzó al resto, mantuvo su saque y en el tercer juego consiguió romper el servicio de Pella por segunda vez en el partido, por lo que el guión se antojaba similar al del primer set, pero en el sexto juego, el más disputado, el argentino le devolvió la rotura y empató a tres.

Más información

Sin embargo, poco le duró la alegría al de Bahía Blanca porque el manacorí consiguió recuperar la ventaja en el siguiente juego y ampliarla con su saque (5-3) y, tras desperdiciar tres bolas de partido con el servicio de Pella, en el décimo juego se hizo con el encuentro.

Rafa Nadal, que busca su trigésimo quinto título en un Masters 1.000, se enfrentará en cuartos al italiano Fabio Fognini, que derrotó hoy al francés Adrián Mannarino por 6-2 y 7-5. 

Bautista busca el top-10

El castellonense derrotó a Richard Gasquet por un doble 7-5 y también avanzó a la ronda de cuartos de final, donde jugará ante el francés Monfils. Si Bautista accede a semifinales y Fognini cae ante Nadal, el español será top-10 por primera vez en su carrera el próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00