Fútbol
Fútbol

El Athletic gana la Liga de Camisetas del Instagram de Carrusel Deportivo

Carrusel Deportivo impulsa la Liga de Camisetas. Los seguidores de la cuenta de Instagram @carruseldeportivo pudieron elegir su diseño favorito entre los 20 modelos que lucirán esta nueva temporada 2019-20 los equipos de Primera. El Athletic acabó imponiéndose, ganando en la final al Valencia.

Aritz Aduriz, con el Athletic / Getty Images

Llega LaLiga 2019-20 y con ella, en paralelo, la Liga de Camisetas. Los 20 equipos de Primera han desvelado ya los modelos que utilizarán este curso para tratar de llegar a lo más alto, y en la Cadena SER nos propusimos elegir la favorita de la afición.

Más información

A través de la cuenta de Instagram @carruseldeportivo, todos los aficionados pudieron elegir su preferida en una serie de eliminatorias en las que se fueron cruzando unas con otras. En la primera fase entraron los tres recién ascendidos y los cinco peor clasificados de la pasada temporada, quedando ya eliminados Valladolid, Osasuna, Granada y Mallorca.

A partir de ahí, los ganadores se fueron midiendo al resto de equipos en unas eliminatorias que comprendieron los octavos de final (cayeron Barcelona, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Real Madrid, Sevilla, Getafe y Leganés), cuartos de final (se eliminaron Celta, Betis, Alavés y Eibar) y semifinales (Atlético de Madrid y Villarreal fueron los eliminados), antes de la gran final, que enfrentó a Athletic y Valencia.

En esta última ronda, el Athletic se impuso con un 59% de los votos confirmando que su elástica rojiblanca es la preferida por los miles de aficionados que han votado a lo largo de la última semana.

Para ver el desarrollo de las eliminatorias, sigue al Instagram de Carrusel Deportivo y consulta sus historias destacadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00