Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tuchel: "La realidad es que tenemos que buscar soluciones sin Neymar"

El entrenador del PSG explica que "quieren seguir jugando con Neymar"

Tuchel, durante la rueda de prensa. /

La salida de Neymar del PSG sigue en el aire. Después de que el propio club admitiese que las negociaciones "están avanzadas", el entrenador Thomas Tuchel ha admitido que "tienen que encontrar soluciones sin Ney". 

"Si pierdes a Neymar tal vez no pueda dormir. No es posible perder a Ney y encontrar a un chico que haga lo mismo que él. Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos, pero la realidad es que tenemos que encontrar soluciones sin él", ha explicado en declaraciones para Canal Football Club. 

Leonardo, director deportivo, explicó que "Neymar no jugará el próximo partido porque hay negociaciones avanzadas". Respecto a su relación con él, Tuchel afirmó que "Mi relación con Leonardo va muy bien hasta ahora (...) No estoy en una zona de confort con él, ¡pero eso es bueno!". 

Según informó Fernando Kallás en El Larguero, Neymar estaría abierto a proposiciones del Madrid y Barcelona. "Ha habido contacto con el jugador y con el club. El Real Madrid ha sido el primer club que ha hablado directamente con el París Saint Germain", sostuvo el periodista. También aseguró que Neymar "nunca ha dicho que se quiere ir al Barça, siempre ha dicho que quiere ir al Barça o al Madrid".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?