Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Real Madrid

Zidane: "Es la plantilla que hay, estoy a muerte con mis jugadores"

El entrenador del Real Madrid ofreció declaraciones tras perder el último partido de la pretemporada frente a la Roma

Zinedine Zidane, en el partido frente a la Roma / Getty Images

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no valoró una pretemporada irregular de su equipo que cerró con empate ante la Roma (2-2) y cediendo en los penaltis, y resaltó que están "preparados" para el inicio de los partidos oficiales con el debut en LaLiga Santander en seis días.

"La pretemporada ya está acabada y la semana que viene empezamos nuestra Liga, estamos preparados y es lo que queremos empezar a jugar, partidos importantes y meternos en la dinámica de La Liga", destacó.

Repitió Zidane defensa con tres centrales en la primera parte de Roma y tras encajar dos tantos modificó el sistema como anunció hará durante la temporada.

"No jugamos con cinco en defensa, jugamos con tres defensas y dos carrileros que juegan alto. Hemos cambiado la segunda parte pero la primera del otro día la hicimos muy bien. Vamos a cambiar de dibujo porque tenemos muchos jugadores en posiciones que nos permiten hacer muchas cosas. Es mi idea y lo vamos a hacer este año", dijo.

Las preguntas sobre el interés en Neymar, el intento fallido de fichar a Pogba y el futuro de Gareth Bale o James Rodríguez centraron la comparecencia de Zidane que repitió continuamente un mismo mensaje.

"Estamos aquí con el equipo que tenemos, con esta plantilla y pensamos sólo en eso. La próxima semana empezamos La Liga y nuestra mente está pensando sólo en el sábado. Es la plantilla que hay. Faltan tres semanas y puede pasar cualquier cosa pero la realidad es esta. Estoy a muerte con mis jugadores y sabemos que tenemos que hacer una gran temporada", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00